Godín y Filipe Luis vuelven para la visita al Brujas

Soccer: La Liga - Atletico de Madrid v Athletic Club
Ruben Albarran / AFP7
Publicado 10/12/2018 12:32:12CET

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los regresos de los defensas Diego Godín y Filipe Luis son las principales novedades en la lista de convocados del Atlético de Madrid para la visita de este martes al Brujas belga, en el último partido del Grupo A de la Liga de Campeones.

El central uruguayo podría volver a jugar un después de lesionarse ante el Athletic Club de Bilbao, mientras que el lateral brasileño llevaba de baja desde el último duelo de la 'Champions' ante el Mónaco del pasado 28 de noviembre.

Además, el centrocampista Koke Resurrección, ausente el sábado ante el Deportivo Alavés por sanción, también vuelve a una lista donde no están los lesionados Diego Costa, Juanfran Torres y Lucas Hernandez, y el sancionado Stefan Savic, expulsado ante el equipo monegasco. De este modo, entran en la convocatoria los canteranos Francisco Javier Montero, Joaquín y Borja Garcés.

La lista completa es la formada por Oblak, Adán y San Román, como porteros, Arias, Godín, Giménez, Filipe Luis y Montero, como defensas, Koke, Saúl, Thomas, Rodri, Lemar, Gelson, Vitolo y Joaquín Muñoz, como centrocampistas, y Griezmann, Kalinic, Correa y Borja Garcés, como delanteros.