Godín: "No hay que justificar nada, la Liga recién empieza"

Actualizado 12/09/2015 23:31:12 CET

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Atlético de Madrid Diego Godín lamentó la derrota ante el FC Barcelona (1-2), pero dijo que no deben justificar nada por la resolución de los culés, en botas de Messi, y porque "la Liga recién empieza".

"No me gusta hablar de merecimientos en cuanto al resultado. Es el que es. Ellos aprovecharon las situaciones que tuvieron y nosotros no pudimos aprovechar alguna otra más. Y ya está. No hay que justificar nada. Es un partido de fútbol y hay que seguir adelante porque la Liga recién empieza", dijo Godín en declaraciones a Movistar +.

Cuestionado por la posesión de los blaugranas, Godín se preguntón: "¿Cuándo no tiene el balón el Barcelona? Siempre. Es normal, contra todos los equipos del mundo. Nosotros intentamos atacar sus puntos fuertes y utilizar nuestras armas. Nada más", comentó.

Por último, respecto a si dolió más recibir el empate muy pronto o la entrada de Messi, Godín comentó que les duele doler "siempre" sea contra quien sea. "No vamos a jugar contra un jugador en particular. Es cierto que Messi dio un toque más de ritmo arriba y es el jugador que, individualmente, marca la diferencia", finalizó.

Para leer más