Graham Hansen: "Virginia Torrecilla es la auténtica 'MVP' del partido"

La delantera del FC Barcelona Caroline Graham Hansen, reconocida como la mejor jugadora de la final de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid (7-0), recibe el reconocimiento de manos de Ángeles Santamaría, consejera de Iberdrola en España
La delantera del FC Barcelona Caroline Graham Hansen, reconocida como la mejor jugadora de la final de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid (7-0), recibe el reconocimiento de manos de Ángeles Santamaría, consejera de Iberdrola en España - IBERDROLA
Publicado: domingo, 23 enero 2022 16:40

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

La delantera del FC Barcelona Caroline Graham Hansen, reconocida como la mejor jugadora de la final de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid (7-0), ha asegurado que Virginia Torrecilla ha sido "la auténtica 'MVP' del partido", en un día en el que ha vuelto a jugar después de dos años luchando contra un tumor cerebral.

"Hoy era la 'MVP' del partido. Después de dos años con tantas dificultades, con enfermedad, era un gran día para ella, para el fútbol femenino en España. Para mí es la auténtica 'MVP' del partido", declaró en rueda de prensa.

La extremo noruega anotó tres de los goles azulgranas en la final disputada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), y recibió el trofeo Mejor Jugadora Iberdrola de manos de Ángeles Santamaría, consejera de Iberdrola en España.

"Es muy bueno para el equipo ganar este título, no lo ganamos el año pasado. Es el primer título del año y eso es lo que tiene más valor para el equipo. El año pasado ganamos tres, esto es un buen inicio para seguir ganando", apuntó.

Por último, la jugadora culé reconoció que ya se encuentra mejor después de que se descartasen complicaciones cardiológicas en unas pruebas a las que se sometió en noviembre. "Cada día me encuentro mejor, cada partido mejor. Fue un susto, lo son todas las cosas cardiacas. Al final estoy aquí, estoy bien. Cada día mejoramos; es cierto que cuando tienes un problema cuesta ganar ritmo, necesito tiempo. Cada partido me siento mejor y estoy muy contenta", finalizó.