Guedes parará de entrenar y tendrá una "interconsulta médica" por sus problemas físicos

Soccer: Valencia  v Rayo Vallecano - La Liga match
Maria Jose Segovia / AFP7
Publicado 10/12/2018 17:49:16CET

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El extremo portugués del Valencia, Gonçalo Guedes, se someterá a una "interconsulta médica" para intentar solucionar los problemas físicos que lleva arrastrando desde hace semanas y también no entrenará estos dos próximos días, por lo que será baja este miércoles ante el Manchester United en la Liga de Campeones.

"Dentro del plan de recuperación establecido, que incluye una interconsulta médica ya prevista, el jugador Gonçalo Guedes no se ejercitará durante los próximos dos días en la Ciutat Esportiva de Paterna y, por tanto, no estará disponible para el partido del miércoles de Liga de Campeones ante el Manchester United", señaló el club 'che' en un comunicado.

El jugador valencianista no está rindiendo al mismo nivel que el año pasado y, según indicó la semana pasada su entrenador, Marcelino García Toral, es por culpa de la lesión que se produjo en el duelo ante el FC Barcelona del 7 de octubre y que finalmente parece centrarse en la zona pélvica. El pasado sábado ante el Sevilla sólo pudo jugar una hora y un posible paso por el quirófano podría significar un largo periodo de baja para el extremo.