Gustavo Quinteros, nuevo entrenador de Universidad Católica de Chile

Publicado 22/12/2018 11:06:58CET

SANTIAGO, 22 Dic. (Reuters/EP) -

El equipo de fútbol Universidad Católica de Chile ha anunciado que Gustavo Quinteros será su nuevo entrenador de cara a su participación en la próxima Copa Libertadores.

Cruzados SADP, la concesionaria que administra al actual campeón del fútbol chileno, anunció a través de sus redes sociales la contratación de Quinteros, quien entrenaba al Al-Wasl de Arabia Saudí.

"Después de salir campeón, un club por supuesto que debe mantener un objetivo similar para la siguiente temporada, tratar de repetir el campeonato, cosa que no es fácil lograrlo, tratar de participar en Copa Libertadores y hacerlo de la mejor manera", dijo Quinteros, exseleccionador de Bolivia y Ecuador, a la web oficial del equipo chileno.

"Vuelvo a repetir que el grupo que tocó es muy difícil, pero bueno, trataremos de formar un equipo competitivo, reemplazar aquellos jugadores que no van a seguir en el club (...) con jugadores del mismo nivel o mejorar el nivel, para poder afrontar el campeonato local, la Copa Chile, Copa Libertadores", agregó.

Católica deberá enfrentarse a Gremio de Brasil, Rosario Central de Argentina y un rival todavía por confirmar en el Grupo H de la próxima Copa Libertadores. Medios locales aseguraron que el argentino naturalizado boliviano llega a Católica por las próximas dos temporadas.

Contador