BARCELONA, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -
El jugador del RCD Espanyol Hernán Pérez ha asegurado estar "ilusionado" ante la posibilidad de jugar contra el Real Madrid, este sábado a las 16.00 horas en el Power8 Stadium, y poder seguir con su adaptación y progresión en el equipo blanquiazul, y es que cree que tienen "armas" para poder hacer daño a los blancos y buscar el triunfo.
"Tenemos nuestras armas y eso es suficiente para nosotros. Este sábado tenemos que salir a tope, jugar al cien por cien y darlo todo para que la victoria sea nuestra", aseguró el internacional paraguayo en rueda de prensa.
Y es que les ilusiona mucho este partido. "La ilusión siempre existe cuando juegas contra un equipo grande. Éste es un partido importante para nosotros, porque queremos seguir sumando y vamos a hacer lo posible para sacar algo positivo este sábado. Para ello habrá que aprovechar las oportunidades que tengamos", recalcó.
"Tenemos una manera de jugar y debemos seguir en esa dinámica: tenemos que salir a jugar y sacar el partido adelante. Pienso que si nosotros estamos bien no importa cogerlos antes o después en la Liga", comentó sobre el hecho de que la visita del Real Madrid llegue en la tercera jornada.
A nivel personal, tras perderse el primer partido por sanción y jugar unos minutos ante el Villarreal, señaló que se encuentra "bien". "Sigo entrenando, buscando la opción de jugar de inicio, pero siempre respetando al técnico que hace las alineaciones. Espero mi oportunidad y cuando se me dé, la aprovecharé", se sinceró.