Iborra: "Sería importante dejar lista la clasificación para la siguiente fase"

Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:47
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El mediocentro del Sevilla Vicente Iborra pidió cambiar "el chip" tras el decepcionante empate sufrido en el Nuevo Zorrilla el pasado domingo cuando ganaban por 0-2 al Real Valladolid, para centrarse en la Europa League y en el partido ante el Slovan Liberec y "dejar lista la clasificación para la siguiente fase".

   "Ahora hay que pensar en Europa. Una victoria prácticamente nos asegura el pase y nos daría mucha confianza cara el domingo. Toca cambiar el chip, queremos conseguir la victoria el jueves para seguir mejorando", señaló Iborra a los medios del club andaluz.

   El jugador sevillista además sabe que "la clasificación dice que el Slovan es el rival directo". "Por eso con un triunfo allí nos distanciaríamos de todos los rivales. Sería importante dejar lista la clasificación para la siguiente fase", advirtió.

   De todos modos, no olvida lo sucedido el domingo en Pucela. "Creo que es evidente que estamos un poco decepcionados. Hicimos una buena primera parte y se nos escapó. Teníamos mucha ilusión puesta en ese parido, nos quedamos decepcionados porque teníamos el partido de cara", comentó.

   "Ahora tenemos que mejorar lo que no hicimos tan bien, pero hicimos muchísimas cosas bien, conseguimos lo que queríamos, que era que no nos crearan ocasione y hacerles daño. Tuvimos el partido controlado, pero tenemos que seguir mejorando para llegar hasta el minuto 94 al cien por cien y no perderle la cara nunca a los partidos", añadió al respecto.

   En este partido, Unai Emery optó por un poco habitual 3-4-3, al que Iborra cree que se adaptaron "bien". "Les hicimos daño ofensivamente y defensivamente prácticamente no nos generaron ninguna ocasión. Pero en tres minutos se nos fue, eso es lo que hay que mejorar, ser intensos los 90 minutos y que no nos vuelva a ocurrir", lamentó, recordando que, de todos modos, llevan "cuatro jornadas sin perder, con 8 puntos de 12".

   Por último, a nivel personal, el ex del Levante aseguró que trabaja para tener sus minutos. "Estoy contento por seguir participando, pero lo importante es que podamos conseguir los objetivos", sentenció el centrocampista.