Actualizado 04/12/2015 13:13 CET

Jackson Martínez sigue lesionado y no viaja a Granada

Jackson Martínez Atlético
ATLÉTICO DE MADRID

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El delantero colombiano Jackson Martínez sigue de baja por un esguince de tobillo y se ha quedado fuera de la lista del Atlético de Madrid para el partido de este sábado en Granada, donde será la única ausencia junto a la ya conocida de Tiago Mendes.

Según explicó Diego Pablo Simeone en rueda de prensa, Jackson sigue "trabajando en la parte médica, con los fisios, buscando las mejores maneras para poder contar con él cuando esté bien", después de la lesión que sufrió en el último parón de selecciones con el equipo 'cafetero'.

"En las lesiones no hay que tener apuros, los jugadores cuando vuelvan tienen que estar bien porque la exigencia que tenemos para con ellos es muy grande y un jugador a menos del nivel que esperamos de él no lo necesitamos", argumentó el entrenador.

Las bajas de los lesionados Jackson y Tiago se unen a las de Siqueira y Lucas, por decisión técnica. Así, la lista completa está formada por Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Savic, Gámez, Juanfran, Giménez, Koke, Óliver, Gabi, Saúl, Thomas, Carrasco, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Vietto.