James y Bale viajan a Vigo para el estreno del Real Madrid

Actualizado 16/08/2019 22:14:14 CET
El jugador del Real Madrid Gareth Bale se entrena en el MetLife Stadium antes del derbi con el Atlético
El jugador del Real Madrid Gareth Bale se entrena en el MetLife Stadium antes del derbi con el Atlético - William Volcov/ZUMA Wire/dpa

   MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

   El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, viaja a Vigo con 22 jugadores para el debut de LaLiga Santander contra el RC Celta, lista anunciada este viernes donde entran el colombiano James Rodríguez y el galés Gareth Bale.

   El cuadro blanco jugará el sábado en Balaídos a las 17:00 y podría hacerlo con James o Bale, o los dos jugadores que parecían no contar para el técnico galo. Las lesiones en el cuadro blanco, la última la conocida este mismo viernes de Hazard, añadido a las dudas de la pretemporada llevan a Zidane a no descartar nada.

   Tampoco aparecen en la lista los también lesionados Mendy y Rodrygo ni un Mariano que sigue en la fase final de su recuperación. El técnico galo tendrá aún que hacer cuatro descartes antes del encuentro y uno seguro será Dani Carvajal, ya que finalmente no podrá jugar por acumular sanción del pasado curso, después de que el Comité de Competición no aceptase la amnistía propuesta por la RFEF.

   La lista la forman Keylor Navas, Courtois, Altube, Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James, Isco, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jovic, Brahim y Vinicius Jr.

Contador

Para leer más