Publicado 24/01/2015 22:22CET

Jémez: "Hemos cometido errores que el Atleti ha aprovechado muy bien"

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha asegurado, tras la derrota (3-1) de su equipo ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, que han cometido "errores que el Atleti ha aprovechado muy bien" aunque a pesar de ello "no se va muy disgustado con el equipo".

"Mi equipo me ha gustado, hemos jugado un buen fútbol y buen partido. Hemos cometido errores que el Atleti ha aprovechado muy bien pero no me voy muy disgustado. Con el 2-1 el partido estaba muy abierto y he visto al equipo que quería ver en el Calderón. Tenemos que potenciar las cosas buenas. El Atleti es un gran rival con una defensa muy fuerte y que con espacios es muy peligroso", añadió.

Sobre el regalo del primer tanto, con un error de Zé Castro que entregó el balón a Griezmann, Paco Jémez ha declarado que es su "responsabilidad". "Cuando te equivocas te cuesta caro. El segundo gol es mucho más grave que el primero. El primero es responsabilidad mía porque yo le digo lo que tiene que hacer", subrayó.

"Creo que hemos hecho más cosas buenas que malas. Cometer tres errores en un partido no son tantos. Hemos cometido un error al principio de partido que el Atleti ha aprovechado muy bien. Lo que tenemos que intentar es cambiar los errores sin modificar nuestra forma de jugar", indicó.

Para terminar, sobre el partido y la posible salida de Morcillo, el técnico rayista ha sido tajante en su contestación. "Mientras no venga otro jugador que me satisfaga no va a salir nadie más del equipo. Hoy me ha gustado su partido. Estoy encantado con él porque es un gran profesional", concluyó.