Joao Cancelo: "Jugamos todos los partidos para competir y ganar"

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 28 diciembre 2015 14:46


BARCELONA, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Valencia CF Joao Cancelo ha explicado este lunes en la rueda de prensa previa al partido del jueves contra el Villarreal que los objetivos del equipo son entrenar y jugar para "competir y ganar", y que el trabajo y la mejora colectiva serán muy determinantes para que vuelvan los "buenos resultados".

"No vamos presionados porque somos el Valencia y jugamos todos los partidos para competir y ganar. Este es un partido más y vamos a competir seguro. Hemos mejorado aunque los resultados no son los mejores hasta ahora, pero vamos a intentar competir y ganar, y por eso trabajamos en cada entrenamiento para al final poder tener unos resultados", apuntó el lateral derecho en rueda de prensa.

Cancelo se mostró optimista para conseguir resultados positivos en los dos próximos encuentros frente Villareal y Real Madrid. "Esta claro que son dos rivales muy fuertes, pero nosotros también lo somos. Hay que seguir trabajando y buscar el mejor rendimiento de todos. Cuando lo consigamos vamos a lograr las victorias, seguro", comentó.

"Trabajo todos los días para salir así y jugar de esta manera. Hay partidos que salen mejor que otros, el último me salió bien, y es un mérito colectivo. Mi posición es la de lateral derecho pero puedo hacerlo por la banda izquierda y también puedo jugar de extremo, eso ya depende del entrenador", apuntó.

El lateral remarcó la importancia de la afición para ayudar en los momentos difíciles."La afición lo hace muy bien y nos anima, pero tiene que saber que las cosas no siempre salen bien y tienen que estar apoyándonos cuando algo va mal. Al final el club somos los jugadores y la afición juntos", se sinceró.

"Álvaro es un jugador muy trabajador, muy bueno y con mucha calidad y seguro que va a encontrar su mejor estado de forma ya que es un jugador que puede aportar mucho al equipo", resaltó sobre su compañero de equipo Álvaro Negredo que no ha vivido precisamente sus mejores momentos en este principio de campaña.

El portugués no quiso hacer referencia a su futuro y destacó su implicación con el conjunto che. "Intento olvidarme de los rumores y pienso en trabajar todos los días en el Valencia. Busco mejorar mi rendimiento aquí. Hago mi trabajo y entreno para buscar lo mejor de mí, y sobretodo, disfruto cada día que paso aquí en Valencia", destacó.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado