Jonatan Giráldez: "No podemos escondernos, las aspiraciones que tenemos son máximas"

Archivo - Jonatan Giráldez, entrenador del FC Barcelona femenino.
Archivo - Jonatan Giráldez, entrenador del FC Barcelona femenino. - Marc Graupera Aloma / AFP7 / Europa Press
Publicado: miércoles, 29 marzo 2023 21:42

MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Bara Femení, Jonatan Giráldez, se mostró este miércoles contento tras el pase de su equipo ante la Roma a las semifinales de la Liga de Campeones, al mismo tiempo que reconoció que las aspiraciones del conjunto culé son "máximas"

"Lo veremos conforme pasen los partidos que quedan. No podemos escondernos, las aspiraciones que tenemos son máximas porque estamos en el Barcelona. Siempre hay cosas que se pueden hacer mejor. Hoy hemos estado más efectivas, aun así el hecho de marcar tan temprano facilita todo. Hoy desde el minuto uno he visto a un buen equipo y es el camino a seguir", señaló el técnico en rueda de prensa.

El entrenador destacó el "buen partido" de su equipo y las diferencias con el encuentro de ida en Roma. "Me quedo con muchas cosas. Clasificarte y ganar así en casa es especial, con el ambiente ha sido muy buen partido y muy buen espectáculo. A nivel deportivo ha sido muy bueno también, muy diferente como hemos salido hoy al día de Roma. Hemos impedido que nos pudieran hacer un partido de idas y venidas. Nuestra gestión ha sido muy buena", expresó.

"No había preocupación por haber ganado por la mínima en la ida. Se trata de merecer ganar y creo que tanto contra el Real Madrid como hoy contra la Roma lo merecimos. Hoy sí tuvimos la puntería afinada. Somos un equipo que concede muy poco y hoy con los cinco goles estoy más contento que nunca", añadió.

Además, el catalán reconoció no tener preferencias entre el Olympique de Lyon y el Chelsea para la eliminatoria de semifinales. "Cuando juegas las semifinales los equipos que llegan son muy buenos. Ahora mismo tanto el Olympique de Lyon como el Chelsea son de los mejores de Europa. Va a ser difícil ya sea uno u otro. Pero el hecho de jugar la vuelta en casa nos da la sensación de fortaleza. Pero preferencias no hay", apuntó.