Jordi Alba: "La primera parte ha sido muy buena, para reforzarnos"

Soccer: La Liga - Barcelona v Betis
Irina R. H. / AFP7 - Archivo
Publicado 22/12/2018 20:44:57CET

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El lateral izquierdo culé Jordi Alba ha afirmado este sábado que la primera parte de él y sus compañeros contra el RC Celta de Vigo "ha sido muy buena", y también que ha servido "para reforzarnos" en un desempeño que finalmente les ha granjeado la victoria por 2-0.

"Es verdad que nos enfrentábamos a un buen equipo, que le gusta jugar a la pelota como a nosotros. La primera parte ha sido muy buena, buenísima del equipo, para reforzarnos. En la segunda, sí que hemos bajado el ritmo y nos han podido crear alguna ocasión. Contentos por el partido de hoy y por el resultado", dijo Alba ante los micrófonos de beIN LaLiga.

"Vamos líderes, estamos haciendo una gran temporada. Estoy contento con el equipo, toca intentar mantener el nivel de la primera parte como la de hoy", añadió el defensa del FC Barcelona, cuyo triunfo ante los vigueses le valió para cerrar el año 2018 como primero de LaLiga Santander con 37 puntos.

Por último, el lateral blaugrana elogió el trabajo defensivo de sus compañeros. "En las primeras jornadas estábamos recibiendo muchísimos goles, algo que no era normal para un club como el Barça. Pero creo que hemos corregido eso y lo estamos haciendo bien", aseveró.

Contador