Jordi Llauradó deja de ser el directivo responsable del 'Espai Barça'

El direcivo del FC Barcelona Jordi Llauradó en una imagen de archivo
El direcivo del FC Barcelona Jordi Llauradó en una imagen de archivo - FC BARCELONA
Europa Press Deportes
Publicado: miércoles, 11 enero 2023 17:38


BARCELONA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona comunicó este miércoles que Jordi Llauradó ya no es el directivo responsable del proyecto 'Espai Bara' después de solicitar al presidente Joan Laporta un cambio de funciones para poder "dedicar más tiempo a sus compromisos empresariales".

"El directivo Jordi Llauradó, a petición propia, ha pedido al presidente Joan Laporta un cambio de funciones en la Junta Directiva. Hasta ahora era el directivo responsable del 'Espai Bara', labor que ha solicitado dejar de ejercer para poder dedicar más tiempo a sus compromisos empresariales", señaló este miércoles el conjunto azulgrana en un comunicado.

El club indicó que ha sido "el propio" Llauradó el que "ha hecho saber" al máximo mandatario "que por razón de estos compromisos no podrá dedicar al 'Espai Bara' el tiempo necesario que un proyecto de esta magnitud requiere", y que a partir de ahora "desarrollará su labor como directivo en el ámbito de la Fundació del FC Barcelona".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado