Jugadores a seguir del Grupo E de la Eurocopa 2024

Jugadores a seguir del Grupo E de la Eurocopa 2024.
Jugadores a seguir del Grupo E de la Eurocopa 2024. - EPDATA
Publicado: lunes, 10 junio 2024 18:04

MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

Estos son cuatro jugadores a seguir del Grupo E de la Eurocopa 2024.

KEVIN DE BRUYNE (BÉLGICA), EL METRÓNOMO. Por él pasa todo el juego de los 'Diablos Rojos'. Indiscutible en los esquemas de Pep Guardiola en el Manchester City, el talentoso futbolista de 32 años tiene todas las cualidades imprescindibles en un centrocampista total: una visión de juego excepcional, potencia en el disparo y precisión en el pase. Su versatilidad y su liderazgo sobre el césped son garantías para una buena actuación del combinado belga en Alemania.

MILAN SKRINIAR (ESLOVAQUIA), LA ELEGANCIA. Las lesiones y una operación en el mes de enero le han lastrado desde su llegada al Paris Saint-Germain el pasado verano, y la Eurocopa se presenta como una ocasión única para reivindicarse. La anticipación, que le convierte en un jugador difícil de desbordar, y la capacidad de robo, que le permite lanzar letales contragolpes, le hacen un central fiable y técnico en un conjunto eslovaco avalado por su fortaleza defensiva.

RADU DRAGUSIN (RUMANÍA), GARANTÍA EN LA ZAGA. Sus buenas prestaciones en el Genoa le convirtieron en uno de los centrales de moda en Europa y le permitieron poner rumbo a la Premier hace unos meses para recalar en el Tottenham. Con un físico poderoso, rápido al cruce y un buen dominio del balón, el nivel de Dragusin en la cita continental podría ser vital para las aspiraciones de Rumanía.

ARTEM DOVBYK (UCRANIA), UN 'KILLER'. Sus 24 goles esta temporada con el Girona, que le permitieron convertirse en el sorprendente 'Pichichi' de la temporada 2023-24 en LaLiga EA Sports, hacen que todas las miradas se centren en él en esta Eurocopa. Capaz de rematar desde cualquier posición, letal a la contra y, sobre todo, su efectividad rematadora le sitúan como uno de los más 'deseados' del mercado. En el torneo continental estará acompañado de su fiel escudero en el cuadro catalán Viktor Tsygankov.

Contador

Leer más acerca de: