Klopp, dispuesto a fichar en invierno: "Siempre mantengo la puerta abierta"

FOOTBALL - ENGLISH CHAMP - BOURNEMOUTH v LIVERPOOL
Graham Hunt / Pro Sports Images / AFP7
Publicado 24/12/2018 17:15:17CET

LIVERPOOL (INGLATERRA), 24 Dic. (Reuters/EP) -

El entrenador del Liverpool FC, Jürgen Klopp, ha asegurado que siempre tiene la "puerta abierta" para recibir a posibles fichajes que puedan llegar en el mercado de invierno, y es que quiere estar listo para "reaccionar" en caso de tener alguna lesión más en su plantilla.

"Estoy muy contento con lo que tengo, pero no lo sé. Por eso siempre mantengo la puerta abierta, en caso de que ocurra algo y tengamos que echarle un vistazo al mercado", aseguró en rueda de prensa.

Según el técnico alemán, el Liverpool está abierto a contratar futbolistas en este mercado de invierno en caso de que necesite refuerzos, y es que los 'reds' han sufrido varias bajas de última hora como las de Joel Matip y Joe Gomez, descartados hasta mediados de enero.

"Si suceden algunas cosas más, entonces debemos echar un vistazo porque todavía hay una cantidad monstruosa de partidos y es muy importante que siempre podamos reaccionar", añadió el técnico alemán.

El Liverpool superó 2-0 el viernes al Wolverhampton Wanderers para ampliar a cuatro puntos su ventaja en la cima de la Premier League, después de que el Manchester City sufriera una inesperada derrota por 3-2 ante el Crystal Palace.

Contador