Actualizado 30/11/2017 21:26 CET

LaLiga y la Fundación JRM presentan una nueva edición de la LaLiga Promises de Arona

Presentada LaLiga Promises
LALIGA

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

LaLiga y la Fundación José Ramón de la Morena del programa 'El transistor' de Onda Cero han presentado este jueves el XXII Torneo LaLiga Promises de Arona (Tenerife), que se disputará del 27 al 29 de diciembre en la localidad tinerfeña, y que contará con las mejores canteras nacionales e internacionales.

"La fuerza del torneo es indiscutible, es muy difícil superar el listón tan alto que se ha puesto en ediciones anteriores, aunque espero que sigamos superándonos edición tras edición y que este XXII Torneo de LaLiga Promises sea todo un éxito. La señal se entrega a muchos broadcasters internacionales en diferentes países del mundo. En él se transmiten unos valores de los que LaLiga no puede quedar exenta", comentó Javier Tebas, presidente de LaLiga.

Esta nueva edición contará con los alevines del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Villarreal, Espanyol, Deportivo Alavés (como equipo revelación la temporada pasada en la que alcanzó la final de la Copa del Rey), Roma, Juventus, Inter de Milán, Borussia Dortmund, PSG y el JEF United asiático.

El campeonato, que contará con una fase de grupos, cuartos de final, semifinales y final, se podrá seguir en abierto en el canal MEGA -durante la sesión matutina- y en GOL, la sesión vespertina. LaSexta retransmitirá la final el día 29 a las 20:00 horas.

En estas 22 ediciones han pasado jugadores de talla mundial como: Xavi Hernández, Iker Casillas, Fernando Torres, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Gerard Piqué, Ander Herrera, Jordi Alba, Marc Bartra o Dani Carvajal, entre otros.