LaLiga gana al Manchester y Ronaldo con su campaña 'Hola LaLiga Santander' en los premios del deporte en Asia

Publicado 04/12/2019 13:51:24CET
Fútbol.- Valencia, Mallorca y Valladolid participarán junto a LaLiga en la conferencia 'SPIA Asia' en Filipinas
Fútbol.- Valencia, Mallorca y Valladolid participarán junto a LaLiga en la conferencia 'SPIA Asia' en Filipinas - LALIGA - Archivo

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

LaLiga ha ganado el premio a la mejor campaña de marketing de influencia integral por su iniciativa 'Hola LaLiga Santander' en los Premios de la industria del deporte 'SPIA Asia 2019', que se han celebrado en Manila.

LaLiga derrotó a los proyectos presentados por el Manchester United, Uber o Shopee&Cristiano Ronaldo, entre otros 10 finalistas. El galardón fue recogido por Iván Codina, director de LaLiga para el sudesde asiático, Japón, Corea del Sur y Australia, y Almudena Gómez, delegada de LaLiga en Filipinas.

La campaña de 'unboxing' de LaLiga, organizada por su departamento de Estrategia Digital en colaboración con la red internacional de delegados y oficinas de LaLiga, consiguió compartir la emoción del inicio de la temporada 2019-20 en todo el mundo: 100 celebridades de los cinco continentes participaron en ella para dar el inicio a la nueva temporada.

Además, sirvió para presentar el nuevo balón oficial de la marca Puma de LaLiga. La campaña alcanzó 92 millones de impresiones y más de 16 millones de interacciones en una semana en redes sociales.

Estos premios son parte del Congreso SPIA Asia, que celebra este año su quinta edición y forma parte de las actividades oficiales de los Juegos del Sudeste de Asia.

El exjugador del Real Madrid y FC Barcelona Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid; Albert Salas, director de Comunicación del RCD Mallorca; Josep Borrell, coordinador de estrategia comercial del Valencia; y David Espinar, director de Gabinete de presidencia del Real Valladolid, explicaron a los asistentes las diferentes estrategias de sus clubs a nivel internacional, su vinculación y planes para Asia y la relación con los aficionados y colaboradores internacionales.

Contador

Para leer más