LaLiga y Mazda renuevan su acuerdo por las próximas dos temporadas

Publicado 10/10/2018 13:23:58CET

MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

LaLiga y Mazda han renovado este miércoles su acuerdo para que la marca automovilística japonesa siga siendo patrocinador y vehículo oficial de LaLiga de cara a las dos próximas temporadas.

Además de apoyar a LaLiga Santander y LaLiga 1/2/3, Mazda, patrocinadora desde 2015, aparecerá de nuevo en los diversos soportes de LaLiga, como estadios, plataformas online y redes sociales, en un acuerdo en el que ambas partes refuerzan su apuesta por "los valores de superación y renovación presente en el deporte".

"LaLiga es una de las más reputadas del mundo, cuenta con los mejores equipos y los mejores jugadores cada temporada, mientras que Mazda es una marca que en los últimos años se ha convertido en un referente en tecnología y diseño de vanguardia dentro del sector de automoción, además de ocupar tradicionalmente puestos de liderazgo en términos de calidad y fiabilidad", indicó el presidente y consejero delegado de Mazda Automóviles España, José María Terol.

Por su parte, Javier Tebas, presidente de LaLiga, recalcó que este acuerdo con la compañía japonesa "refleja la apuesta por la tecnología y la renovación constante en la que está inmersa" su entidad. "Mazda, caracterizada por ofrecer siempre el máximo rendimiento, es un ejemplo más del compromiso y esfuerzo de LaLiga por acercarnos a marcas líderes en su sector", recordó.