El Leicester destituye a Claude Puel como entrenador del equipo

Publicado 24/02/2019 12:12:30CET
John Walton/PA Wire/dpa

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El francés Claude Puel ha sido destituido este domingo como entrenador del Leicester City tras enlazar cuatro derrotas consecutivas en casa, ha confirmado el club, que ha informado de que Mike Stowell y Adam Sadler serán los técnicos interinos.

"El club desea agradecer a Claude sus esfuerzos para liderar al equipo durante sus 16 meses en el cargo y le desea lo mejor en su futura carrera", señala el comunicado de los 'foxes', que explicaron que Jacky Bonnevay, segundo entrenador, también abandona el equipo.

Además, el Leicester confirmó que los asistentes del primer equipo Mike Stowell y Adam Sadler asumirán el cargo de entrenadores interinos mientras el club empieza "el proceso de nombramiento de un nuevo entrenador".

Puel sustituyó al destituido Craig Shakespeare en octubre de 2017, y ascendió al equipo de la decimocuarta a la novena plaza al final de su primera temporada. Sin embargo, el cuadro inglés no vence desde el 1 de enero y la derrota de este sábado ante Crystal Palace (4-1) precipitó la destitución del preparador galo.