Llorente: "El fútbol puede cambiar de la noche a la mañana"

El centrocampista del Real Madrid Marcos Llorente
AFP7
Publicado 22/12/2018 19:58:20CET

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Real Madrid Marcos Llorente se mostró contento con su momento, disfrutando de minutos y un título este sábado en el Mundial de Clubes, después del 4-1 sobre el Al Ain en la final celebrada en Abu Dabi, con un gol suyo viendo que "el fútbol puede cambiar de la noche a la mañana".

"La vida como el fútbol puede cambiar de la noche a la mañana, por eso hay que estar siempre trabajando y aprovechar las oportunidades. El gol que he metido hoy muy contento, es el primero en la elite con el Madrid y qué mejor que esta final", dijo en declaraciones a TVE.

El jugador español reconoció estar disfrutando de su oportunidad de la mano de Santiago Solari, nombrado MVP de la final, al tiempo que valoró la buena actuación de un Madrid que se llevó el séptimo título mundial para su palmarés y el tercero consecutivo.

"Esto es un poco lo que esperábamos de nosotros, lo que hemos venido trabajando y se ha visto a un equipo ordenado en defensa y con esa agresividad en ataque que la gente nos pedía. Ha habido ocasiones y nos vamos con un buen resultado", finalizó.

Contador