Lucas Ocampos retorna al Sevilla

Archivo - Lucas Ocampos durante un partido del Sevilla en LaLiga Santander 2022-2023
Archivo - Lucas Ocampos durante un partido del Sevilla en LaLiga Santander 2022-2023 - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press - Archivo
Publicado: martes, 17 enero 2023 22:22

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Sevilla confirmó este martes la vuelta del delantero argentino Lucas Ocampos tras alcanzar un acuerdo con el Ajax neerlandés para poner fin a su cesión en el conjunto de la Eredivisie donde apenas había participado.

"El Sevilla FC y el AFC Ajax han alcanzado un acuerdo para la finalización de la cesión de Lucas Ocampos al conjunto neerlandés. De esta forma, el internacional argentino regresa al conjunto nervionense para afrontar esta segunda parte de la temporada tras disputar seis encuentros -cuatro de la Eredivisie y dos de la Liga de Campeones- en el Ajax", indicó el conjunto sevillista.

Ocampos llegó en el verano de 2019 al equipo hispalense, con el que tenía contrato hasta 2025 y en el que había sido pieza clave, sobre todo en la conquista de la Liga Europa de 2020. Sin embargo, pese a disputar los tres primeros partidos de LaLiga Santander 2022-2023, fue cedido al Ajax con opción de compra. En su primera etapa en el Sevilla, firmó 135 partidos y 34 goles.

"Hola sevillistas, estoy muy contento de volver a estar con ustedes y de vestir esta camiseta. Es un momento complicado, pero sé que tanto mis compañeros como yo vamos a hacer todo para revertir esta situación. Os espero en el próximo partido y ojalá que las cosas vayan cambiando lo antes posible", señaló Ocampos en un vídeo en la web del Sevilla.

Contador

Más información