El entrenador del Barcelona Luis Enrique Martínez en rueda de prensa 'Champions'
Foto: ALBERT GEA / REUTERS
Actualizado: martes, 29 septiembre 2015 21:55

BARCELONA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha señalado tras  la victoria sobre el Bayer Leverkusen (2-1) logrado en los últimos diez minutos del encuentro tras remontar en dos acciones el gol inicial de Papadopoulos que los silbidos que ha podido escuchar en la grada del Camp Nou son "inmerecidos" y ha pedido que se le de "más crédito" al equipo pues cree que es merecido.

   "He oído los silbidos en la banda, y son inmerecidos a pesar de que uno tenga un mal día. Con 2-1 no necesitamos apoyo, con 0-1 sí. Pido a esos pocos que silban, que no silben porque necesitamos a jugadores que precisan cariño, no demasiada exigencia. Me gustaría que el Camp Nou fuera diferente", manifestó sincero en rueda de prensa.

   Y es que el asturiano pide más paciencia y respeto hacia sus jugadores. "Se merecen un crédito muy grande porque se entregan al máximo. El Barça no se relaja y lo da todo, es un premio muy grande y estoy muy contento por eso", comentó sobre la remontada.

   Eso sí, matizó que no se ha "quejado" del público. "Digo que este equipo por lo conquistado y por la actitud merece un crédito más grande. Podemos entender los silbidos, pero creo que este equipo esté acertado o no se lo deja todo hasta el final, si luego se merece una pitada, perfecto. Pero somos más fuertes si estamos juntos", reconoció.

Leer más acerca de: