Marcelo: "Es muy bonito cuando todos los aficionados están contra ti, te motiva más"

Marcelo Vieira entrenando con el Real Madrid
REUTERS - Archivo
Actualizado 25/10/2018 18:38:10 CET

MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

El futbolista brasileño Marcelo Vieira, defensa del Real Madrid, ha afirmado este jueves sobre el Clásico que "es muy bonito cuando todos los aficionados están contra ti" y que eso le motiva "más", de cara al inminente duelo frente al FC Barcelona en la décima jornada de LaLiga Santander.

"Jugar en el Camp Nou y representar a tu escudo es muy bonito. La sensación es muy bonita cuando todos los aficionados están contra ti, te motiva más. Es un partido donde quien falla menos gana el partido. Tenemos que estar atentos, sabemos de la calidad del Barcelona y de los jugadores importantes que tienen arriba", comentó Marcelo en la web de LaLiga.

"Nosotros jugaremos a lo nuestro, sabemos el potencial que tenemos. LaLiga es muy competitiva, no solo se habla de dos equipos; creo que hay otros que pueden ganarla también, sería una falta de respeto hablar solo de dos en una Liga tan fuerte como la española", insistió el lateral madridista, en alusión a clubes como el Atlético, el Sevilla o el Valencia.

Además, Marcelo valoró el tenso ambiente que se vive estas semanas en el seno del Real Madrid, con el puesto de Julen Lopetegui en la picota. "Intentaremos remontar esta situación; no estamos muy mal, pero queríamos estar mejor. Lopetegui está intentando hacer todo lo posible para dejar al Madrid en lo más alto, donde tiene que estar", opinó.

Por último, se empapó de la emoción del Clásico. "Las televisiones hablan muchísimo. En las redes sociales, la gente ya empieza a hablar pronto de este partido y es imposible no querer que llegue ya ese partido. Espero que sea un buen partido para nosotros", aseguró.

"Cuando llegué al Madrid, uno de mis objetivos era jugar un Clásico y ganarlo. He jugado muchísimos y siempre es una alegría jugar contra el Barcelona. El mundo se detiene para ver este partido, sea al inicio de temporada o una final. Todos los jugadores querrían estar aquí jugándolo y yo he tenido el privilegio de poder jugar algunos", concluyó.