El jugador del Real Madrid Marcelo Vieira Da Silva durante un entrenamiento en Valdebebas en la semana previa a la final de la Champions 2022 ante el Liverpool.
El jugador del Real Madrid Marcelo Vieira Da Silva durante un entrenamiento en Valdebebas en la semana previa a la final de la Champions 2022 ante el Liverpool. - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press
Publicado: martes, 24 mayo 2022 15:19

   MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

   El jugador del Real Madrid Marcelo Vieira aseguró este martes que "la experiencia y haber ganado otras Champions no pesa nada", por lo que insistió en que tendrán que dejarse "el alma" en la "difícil" final de Champions contra el Liverpool.

   "La experiencia y haber ganado otras Champions no pesa nada. El sábado es 50-50. Hay mezcla de jugadores experimentados y jóvenes. Todas las finales que hemos jugado han sido muy difíciles, hemos tenido que casi morir dentro del campo, nos tenemos que dejar el alma en el campo", afirmó el brasileño a los medios de comunicación durante el Día de Medios del Real Madrid en Valdebebas.

   Para el lateral, que este sábado (21.00 horas) jugará su quinta final de Liga de Campeones con el Real Madrid, todos los títulos europeos generan "presión" en el conjunto merengue. "Nos exigen mucho, todas las Champions son muy exigentes", expresó.

   Marcelo explicó su rol con los más jóvenes, que este sábado tendrán por delante su primera final de la máxima competición europea. "Mi papel siempre ha sido igual, siempre intento ayudar a los jóvenes. Así me enseñaron Raúl, Roberto Carlos, Ramos, Casillas...", relató. "Son el futuro Del Real Madrid. Hablamos todos los días", comentó sobre Rodrygo, Vinicius, Camavinga, entre otros.

   El brasileño recordó su gol en la final de la 'Décima' en Lisboa en 2014, cuando fue suplente, pero terminó marcando en la prórroga. "Fue una explosión de placer, algo inexplicable, te paso una película de cuando eras pequeños por la cabeza, en solo cinco segundos", rememoró.

   Finalmente, Marcelo abordó el asunto de su renovación, ya que finaliza contrato en junio de este año. "Tengo una idea clara, quiero quedarme, lo he dicho 50 veces, pronto sabréis", zanjó.

Más noticias

Leer más acerca de: