ROMA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -
El defensa Marco Materazzi reiteró lo que le dijo a Zinedine Zidane en la final del Mundial de Alemania, provocando que el francés le diese un cabezazo en el pecho.
El zaguero 'azzurro' contó que después de sujetarle la camiseta, Zidane le dijo: "Si la quieres tanto, te la doy después". "Le respondí que prefiero a su hermana", dijo Materazzi en una entrevista publicada hoy por la 'Gazzetta dello Sport'.
"Es cierto que no fue una cosa agradable. Pero, por suerte, muchos jugadores han confirmado que se dicen peores cosas en el campo", apuntó el interista.
Materazzi recibió una suspensión de dos partidos por el incidente acaecido el 9 de julio y se perderá el encuentro de mañana ante Francia en París, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2008.
Zidane fue suspendido por tres jornadas, pero se trata de una sanción que en la práctica es nula. El centrocampista se retiró como profesional tras el Mundial.
Materazzi dijo que la Federación Italiana de fútbol, en el ojo de la tormenta por el escándalo de corrupción en el 'calcio', le pidió que no se quejara durante la audiencia que realizó la FIFA sobre el incidente.
"Si aceptar la sanción sin decir nada fue el precio que se tenía que pagar para ganar la Copa, pues estoy contento con el precio", dijo Materazzi.