Publicado 15/05/2022 23:57

Mbappé: "Mi elección está casi hecha"

Mbappé
Mbappé - Matthieu Mirville / DPPI / AFP7 / Europa Press

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé confesó que la decisión sobre su futuro, con la opción de ir al Real Madrid, está "casi" tomada y que se anunciará en los próximos días, alimentando los amplios rumores sobre un posible traspaso este verano.

"Cometí el error hace tres años de monopolizar la ceremonia. Este no es ni el lugar ni el momento. Vine a agradecer a todos. Daré mi decisión muy pronto, ya casi está terminado. Mi elección está casi hecha", dijo este domingo el ariete francés.

El jugador del PSG recibió el premio a mejor jugador de la Ligue 1 y, como hace tres años, en su intervención en la gala, las preguntas fueron sobre su futuro. Aunque no dio ninguna pista, el campeón del mundo confió en tener una respuesta pronto.

Mbappé parece el claro objetivo del Real Madrid para el próximo curso, mientras el galo celebra un nuevo galardón en la liga francesa. "Ganar por tercera vez consecutiva este premio es increíble. Gracias a todos los que me votaron. Gracias al PSG, a todos mis compañeros, al entrenador y a toda la gente que trabaja detrás y nos ayudó", terminó.

Más información