MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -
El técnico del SD Eibar, José Luis Mendilibar, explicó que el cuadro armero está acusando el desgaste de la primera parte de la temporada, por lo que "las vacaciones" les "van a venir bien", aunque antes mantienen la mirada en seguir en buenas posiciones de la Liga BBVA, con el duelo de este sábado ante el Deportivo de la Coruña.
"El Depor es un equipo que tiene ritmo e intensidad y creo que es uno de los mejores equipos de lo que es 'nuestra liga', por lo que será un partido duro y difícil. No tenemos que darles facilidades para que lleguen a nuestro área porque si no tendremos problemas", apuntó sobre el duelo de la decimosexta jornada de la Liga BBVA.
Mendilibar no dudó en señalar el problema de las bajas en ambos equipos. "También el Depor tiene seis bajas. Es la norma de la Liga máxime si tenemos que jugar miércoles-domingo. No da el cuerpo para jugar al cien por cien todos los partidos. Al final, el espectáculo no puede ser bueno porque todos no están en las mismas condiciones", indicó.
"Esperemos que después de vacaciones estemos todos bien físicamente. Nos van a venir bien las vacaciones para recuperar a los lesionados", añadió al tiempo que se refirió a la convocatoria del medio centro del filial CD Vitoria Iñigo Barrenetxea. "De los jugadores del filial esperamos que nos ayuden en los entrenamientos y también en los partidos si les necesitamos en un momento dado", finalizó.