Publicado 21/05/2015 21:55CET

México y Argentina jugarán un amistoso tras la Copa América y la Copa Oro

MÉXICO DF, 21 May. (Reuters/EP) -

La selección mexicana de fútbol se enfrentará a Argentina después de participar en la Copa América y Copa de Oro, en un partido que servirá a ambos combinados como preparación para las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Argentina iniciará su eliminatoria para el Mundial en octubre, mientras que México lo hará en noviembre. "México se enfrentará al bicampeón de la Copa Mundial de la FIFA, Argentina, el 8 de septiembre, en el AT&T Stadium en Arlington, Texas", informó este jueves la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

"México y Argentina buscarán arrancar su preparatoria de cara a las eliminatorias al Mundial 2018", agregó la federación local. Ambas selecciones disputarán la Copa América en Chile del 11 de junio al 4 de julio.

México integrará el Grupo A junto a la selección anfitriona, Bolivia y Ecuador, mientras que Argentina estará en el Grupo B junto a Paraguay, Uruguay y Jamaica.

Después de disputar la Copa América, México iniciará su participación en la Copa de Oro de Estados Unidos, que se jugará del 7 al 26 de julio.

Para leer más