Míchel: "Griezmann podía hacer la celebración más escorado"

Publicado 15/12/2018 18:56:04CET

MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Real Valladolid Míchel Herrero mostró el resquemor de su equipo con el VAR y el rival Antoine Griezmann, por la falta de consulta en un posible penalti a favor de los pucelanos y por la celebración del galo en el 0-2 de la victoria (2-3) del Atlético.

"Es un gesto, una celebración cualquiera, pero el baile podía no hacerlo en el punto de penalti sino más escorado porque estamos enfadados y eso puede sembrar algo de furia, pero sabemos que las celebraciones están a la orden del día y hay que olvidarse", dijo en declaraciones a beIn Sports.

Míchel destacó la intención de su equipo de "dar la cara" en el segundo tiempo, después del 0-2 al descanso, y dejó su queja por el VAR, que señaló el penalti que convirtió Griezmann y no fue consultado en una posible mano de Arias en los últimos minutos.

"Le hemos dicho al árbitro que por qué no iba a ver la jugada al VAR para que lo tuviera más claro, porque en el primer penalti fue y les benefició. Supongo que desde arriba lo tenían claro", afirmó, resignado.