Mijatovic, lamenta la eliminación del FC Barcelona: "Me gusta que los equipos españoles aguanten"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 7 marzo 2007 15:34

MUNICH (ALEMANIA), 07 (EUROPA PRESS)

El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, aseguró que no se había alegrado de la eliminación anoche del FC Barcelona en la Liga de Campeones a manos del Liverpool, al tiempo que prácticamente confirmó la baja de Fabio Cannavaro para el duelo de los blancos esta noche frente al Bayern Munich.

"Es el actual campeón de Europa, pero tras el partido de ida era esperable este resultado. El equipo inglés tenía muchas ganas, estaba en su estadio, con su público y un resultado a favor. Ahora están fuera, aunque a mí me gusta que los equipos españoles aguanten. Ahora quedamos nosotros y espero superar la eliminatoria", deseó, en palabras de la prensa en Munich, recogidas del web del club.

El montenegrino considera que la eliminación "es un golpe duro para el Barcelona, seguro que no contaban con caer en octavos, pero nadie puede asegurarte nada". "A veces las cosas salen bien, otras mal. Ahora tendrán que concentrarse para otras competiciones. Puede que sea una alegría para la afición, pero nosotros no pensamos en ello. Cuando te enfrentas a un rival así, siempre lo ves de distinta manera. En el partido de ayer quieres que un equipo español pase la eliminatoria, al tiempo que deseas que tengan dificultades porque eso nos beneficia", expresa.

Respecto a Cannavaro, aseguró que "casi seguro va a ser baja", ya que no se le quiere forzar "pensando en los próximos partidos". "Es mejor no arriesgar. Depende mucho de las ilusiones que puede tener el jugador", dijo, asegurando que el equipo está "preparado y mentalizado" para el duelo.

"Hay gente joven que necesita de la experiencia de los más veteranos. Los jugadores saben perfectamente de la importancia del partido de esta noche", añade, aunque recalca que "la temporada no pasa este partido, es muy importante, pero no se decide todo".

"Es el futuro en Europa, está claro, una competición muy querida, pero queda la Liga, donde puede pasar cualquier cosa. Sería perfecto hacer un gran partido y pasar la eliminatoria, nos puede dar mucha moral de cara al futuro", considera, sin querer pensar en el clásico hasta que acaba el duelo ante el Bayern.

Respecto al tema arbitral, asegura que "confía" en ellos, pero que en la Liga "ha habido cosas que han molestado". "Pero hoy no es el momento de hablar de eso. Estamos aquí para pensar en esta competición y en superar la eliminatoria", concluyó.

Contenido patrocinado