Miles de madridistas celebran la decimotercera 'Champions' en Cibeles

Seguidores del Real Madrid celebran la decimotercera Champions en Cibeles
REUTERS
Publicado: domingo, 27 mayo 2018 1:10

"Cristiano, quédate", el cántico más repetido en la celebración

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

Miles de aficionados del Real Madrid celebran a estas horas la decimotercera 'Champions' conquistada este sábado por el conjunto blanco ante el Liverpool (3-1) en la final disputada en Kiev en una abarrotada plaza de Cibeles, donde este domingo festejarán la nueva conquista con el equipo.

El Real Madrid, que llegará a la capital de España en torno a las 9.00 horas de este domingo, conquistó su tercera Copa de Europa consecutiva y esto ha llevado a miles de seguidores blancos a poblar su habitual sitio de reunión tras los éxitos. "Cristiano, quédate" fue el cántico más repetido tras las declaraciones del portugués en las que dejó entrever su adiós.

A las 22.45 horas ya había gente en la madrileña plaza, que recordó su condición de "reyes de Europa" y "sí, sí, sí, la trécima está aquí", como se ha definido a esta decimotercera 'Champions' del Real Madrid. Media hora después del término del partido, Cibeles siguió recibiendo más y más aficionados.

La diosa, que estaba vallada desde un día antes, estuvo protegida por varias dotaciones de Policía Municipal antes de recibir al grueso principal de seguidores, que llegaron a la fuente en torno a la medianoche. Al cántico de "campeones, campeones", y acordándose del Barça y del Atlético, el madridismo siguió celebrando su nueva conquista.

Este domingo será la celebración oficial con las visitas a las instituaciones madrileñas para llegar a Cibeles en torno las 21.15 horas. Una vez coronada La Cibeles, el equipo se trasladará al Santiago Bernabéu para completar la fiesta con los suyos.

Más información