19 de febrero de 2020
 

Morales: "Llevamos una temporada complicada y basta ya de sufrimiento"

Publicado 07/05/2015 19:08:06CET

Los 'granotas' reciben en la jornada 36 al club colchonero

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Levante UD José Morales ha asegurado este jueves que su equipo lleva "una temporada complicada" y que "basta ya de sufrimiento", de cara al partido liguero del próximo domingo (12.00 horas) ante el Atlético de Madrid, y en el que se pondrán en liza tres importantes puntos para las aspiraciones valencianas.

"Cuanto antes consigamos la permanencia, mejor para todos. Llevamos una temporada complicada y basta ya de sufrimiento. Si es este fin de semana, pues así lo intentaremos", reconoció Morales en rueda de prensa, durante un acto promocional en la clínica dental Doctor Senís.

"Cualquier rival que nos hubiera tocado a estas alturas nos habría puesto las cosas igual de complicadas; nosotros debemos salir pensando que son tres puntos con los que nos quedaríamos otro año en Primera División, y es como tenemos que afrontar el partido", añadió el jugador del Levante.

Morales elogió a la plantilla de su próximo adversario en el estadio Ciutat de València. "Es un equipo muy agresivo, tiene jugadores con mucha calidad. Griezmann está en un momento fantástico y con goles; pero no te puedes quedar con una sola cosa, el conjunto de todos ellos es muy compacto", comentó.

Además, el jugador 'granota' resaltó la complicidad que mantiene con el Levante cuando se le preguntó sobre su renovación, si bien supedita cualquier novedad a sellar la permanencia. "El club apostó por mí hace dos años y creo que seguirá haciéndolo. El Levante me ha dado la oportunidad de saborear la Primera y no me queda otra que agradecérselo estando muchos años más aquí", concluyó.