Moreno (Espanyol): "Si ganamos a Osasuna tendremos a nada la salvación, después ya veremos"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 4 abril 2013 16:32

BARCELONA 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador del RCD Espanyol Héctor Moreno ha comentado este jueves que el equipo está centrado en intentar ganar este domingo en el Reyno de Navarra a Osasuna para tener "a nada" la salvación matemática y, una vez consigan este objetivo, ha asegurado que ya pensarán en otros más ambiciosos.

"Fue un partido bastante feo por nuestra parte en casa, pero son momentos diferentes. El equipo pasa por un momento distinto y si ganamos allí tendremos a nada la salvación matemática, y después ya podremos pensar en otro tipo de cosas", apuntó en rueda de prensa al ser preguntado por el partido de la primera vuelta contra los navarros.

Pero, de momento, no están salvados y el mexicano quiere que el equipo sea consciente de ello. "Hemos hecho parte importante del trabajo pero nos queda todavía, el objetivo desde que llegó Aguirre era llegar a los 42 puntos y estamos cerca, pero ahora cada partido es importante para poder lograrlo", esgrimió.

Por otro lado, en cuanto a su renovación, aseguró que es "feliz" en un Espanyol a quien está agradecido por traerlo a la Liga BBVA, y su intención no es salir de la entidad. "Sí me veo aquí, soy muy feliz y me siento agradecido al Espanyol por todo lo que me ha dado, y sería una falta de respeto. Nadie del club me ha dicho que tengan intención de venderme, me debo al club y hago lo posible para ponerlo donde se merece, más arriba", apuntó.

"Disfruto mi momento, mi día a día en el equipo y la ciudad, y si tengo que cumplir mi contrato hasta el final lo haré con todo gusto. Como en cualquier mercado hay acercamientos pero no hubo ninguna oferta formal, no hubo nada. El equipo estaba en una situación más complicada y mi intención siempre ha sido quedarme, nunca di pie a salir", señaló al ser preguntado por un acercamiento del PSV Eindhoven holandés.

En cuanto a la posible renovación de Javier Aguirre, la vería con muy buenos ojos. "Es algo que no nos compete a nosotros, pero los resultados hablan por sí solos. Ha hecho un gran trabajo, el equipo está contento con él y si se queda, bienvenido. Sé que es alguien que confía en mí, lo ha demostrado desde que me llevó a la selección, pero son cosas diferentes, ya lo veremos en su momento", matizó.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado