Motta: "Tengo la cabeza en el Atlético"

Actualizado 26/07/2015 15:03:24 CET
Paris Saint Germain Thiago Motta Lorient
Foto: GONZALO FUENTES / REUTERS

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El centrocampista brasileño Thiago Motta ha reconocido este domingo que su "voluntad" es abandonar su actual club, el París Saint-Germain, ya que tiene en su "cabeza" al Atlético de Madrid, club en el que ya militó en la temporada 2007-08, y en el que no pudo "dar todo" lo que le hubiera gustado.

   "Yo tengo algo en mi cabeza y sé que salió ya en la prensa. Hablamos del Atlético de Madrid, un club en el que ya estuve y en el que no pude dar todo lo que yo quiero en todos los equipos que he jugado", afirmó el brasileño al diario francés L'Equipe, después de jugar el amistoso de pretemporada de la pasada madrugada entre el PSG y el Chelsea en Estados Unidos.

   "El club sabe que mi voluntad es irme. Estamos hablando y continuaremos hablando. Al final, será Nasser -Al-Khelaifi- el que decidirá mi futuro. Yo juego pero lo más importante es que sea sincero y honesto. Mi voluntad es marcharme. Debo hacer cosas nuevas en mi carrera para encontrar la motivación de jugar al más alto nivel. Yo seguiré hablando con Nasser para encontrar una solución para el bien de todos", añadió Motta.

   El centrocampista, de 33 años, pidió que el club entendiese su situación. "Ya he hablado varias veces con el entrenador y comprende mis sensaciones. Yo comprendo al club, pero también me gustaría que el club me entendiera a mí. Por eso, tengo que hablar con Nasser", agregó.

   Motta, "convencido" de que pronto encontrarán una solución "por el bien de todos", mostró su optimismo ante el deselance de la situación. "Sería bueno encontrar una solución lo antes posible. Mientras, yo trato de ser lo más profesional posible y hacer mi trabajo, porque el París Saint Germain y Nasser me han dado mucho", sentenció.

Para leer más