Neymar: "Estamos en el camino"

Publicado 15/02/2015 20:13:07CET

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delantero del FC Barcelona Neymar Jr destacó el gran partido del conjunto culé en la goleada (5-0) ante el Levante este domingo en el Camp Nou, una victoria que les permite seguir "en el camino" correcto tras la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA, después de la cual siguen a un punto del líder Real Madrid.

"Estamos en el camino. Estoy muy contento por una victoria más del equipo. Tenemos que seguir así. Intentamos hacer nuestro juego, buscando goles y haciendo todo lo que podamos", destacó el brasileño después de que el Barça alcanzara 11 victorias consecutivas entre Liga y Copa del Rey.

Neymar, autor del primer gol de la tarde, reconoció la parte de fortuna que tuvo para rematar el centro de Messi, metiendo el balón en la red con bastante suspense. "No sé cómo he rematado la pelota. A veces hace falta un poco de suerte", afirmó en declaraciones a Canal Plus.

Además, el brasileño, que fue sustituido en el minuto 67 por Luis Suárez, confesó una vez más que no le gusta salir del campo. "No me gusta que me cambien, me gusta jugar. Ningún jugador le gusta salir del campo, me gusta estar siempre en el campo", finalizó.