Osasuna ficha a 'Chimy' Ávila

Publicado 27/06/2019 11:05:12CET
Chimy Ávila celebra un gol con el Huesca
Chimy Ávila celebra un gol con el Huesca Maria Jose Segovia / AFP7 / Europapress - Archivo

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El delantero argentino Ezequiel 'Chimy' Ávila se ha convertido en nuevo refuerzo para la delantera de Osasuna, después de que el equipo navarro y el San Lorenzo argentino hayan acordado su pase por una cifra de 2.700.000 euros.

Ambos equipos también establecieron que Osasuna abonará un máximo de 600.000 euros si el jugador alcanza una serie de objetivos deportivos y, en caso de que los 'rojillos' traspasen a Ávila por un importe superior a los 15 millones, el club bonaerense percibirá 1 millón adicional, según confirmó la entidad pamplonesa en un comunicado.

El delantero argentino, que firmó por cuatro temporadas y con una claúsula de 25 millones, ya tiene experiencia en el fútbol español, tras militar en la SD Huesca las dos últimas temporadas, alcanzando el año pasado la cifra de los 10 goles en su debut en LaLiga Santander.

Osasuna comentó que esta incorporación es una "apuesta firme" en una temporada en la que el club busca asentarse en la máxima categoría. "Se trata de un atacante que aporta velocidad, disparo con las dos piernas, trabajo y carácter competitivo. Además, sus 25 años le convierten en una apuesta de presente y futuro para Osasuna", expresó.

Contador

Para leer más