BARCELONA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -
El jugador de RCD Espanyol Óscar Duarte ha destacado este viernes que dependen de ellos mismos ya que la salvación está sus manos y se ha mostrado "contento" por la recuperación de las molestias que sufría en el abductor y que le permitirán estar disponible este domingo contra el Sevilla en la 36ª jornada de la Liga BBVA.
"La salvación está en nuestras manos. Nos quedan tres partidos y hemos de tratar de hacerlo bien y seguir por este camino que nos ha hecho ganar puntos", comentó Duarte en rueda de prensa.
Además quieren ganar por la afición. "Teniendo una afición tan fiel como es esta pues uno siempre va a quedar en deuda porque ellos siempre han estado apoyándonos y al final pues también nosotros nos merecemos dar esa alegría de poder ganar y triunfar", señaló.
"Siento que eso se tiene que hacer una costumbre. Tenemos que acostumbrarnos siempre a ganar y ojalá que el domingo sea así", apuntó en consonancia con las palabras de su técnico Constantin Galca tras la derrota en Las Palmas (4-0).
El defensa blanquiazul ya se ha recuperado de las molestias que le impidieron viajar el pasado fin de semana a Las Palmas. "Me encuentro muy bien, he estado entrenando ya con el grupo y la verdad es que estoy muy contento por cómo ha evolucionado la molestia", explicó.
Este domingo recibirán al Sevilla FC, que llega tras jugar la ida de las semifinales de la Europa League ante el Shakhtar Donetsk (2-2). "Creo que cada uno de los que estamos aquí dentro tenemos claro lo que nos estamos jugando. Tenemos una bonita oportunidad el domingo para demostrarlo y tratar de sumar y estar contentos porque la victoria siempre te da tranquilidad para trabajar la semana siguiente y eso es lo que estamos buscando", argumentó.