Pablo Amo se incorpora a la RFEF como adjunto de Molina en la dirección deportiva

Pablo Amo se incorpora a la RFEF
RFEF
Publicado 24/10/2018 17:12:01CET

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado la incorporación de Pablo Amo, exfutbolista del Deportivo de la Coruña, entre otros clubes, como adjunto a la dirección deportiva que dirige José Francisco Molina.

Amo (Madrid, 1978) pasó seis años en el Deportivo, donde conquistó la Supercopa de España y jugó la Liga de Campeones. Además, jugó cuatro campañas en el Sporting de Gijón y una en el Recreativo de Huelva, Real Valladolid y Real Zaragoza, además de disputar las ligas de Grecia y Chipre.

"Para mí es un privilegio y un orgullo pertenecer a esta casa. Es un reto fuerte que acepto y me propongo hacerlo lo mejor posible con honradez y humildad para que la RFEF siga creciendo", garantizó Amo en un comunicado.

Como entrenador, el madrileño ha estado en China (Guangzhou Evergrande-Soxna) y Australia trabajando en categorías de formación. Posteriormente estuvo en el Atlético Kolkata de la India, trabajando como asistente de Molina, donde consiguieron ser campeones de la Super Liga en 2016. Su última experiencia internacional llegó en México como miembro del cuerpo técnico del propio Molina en el Atlético San Luis.

"La adaptación está siendo sencilla porque conozco a Molina y he trabajado con él, el recibimiento del presidente Luis Rubiales fue fantástico. Lo mejor es que en nuestras decisiones siempre prevalece el criterio deportivo, que es lo que nos gusta y es de donde venimos. El ambiente profesional es buenísimo y entre todos nos ayudamos", explicó Amo.