Publicado 09/11/2022 10:54

Paco López, nuevo entrenador del Granada tras la destitución de Aitor Karanka

Archivo - El entrenador de fútbol Paco López
Archivo - El entrenador de fútbol Paco López - Ivan Terron / AFP7 / Europa Press - Archivo


MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El español Paco López es el nuevo entrenador del primer equipo del Granada CF tras la destitución de Aitor Karanka, cuyo contrato fue rescindido el martes tras la mala racha de resultados del equipo, octavo en LaLiga SmartBank.

"El club da la bienvenida al nuevo entrenador de la primera plantilla, así como también le desea la mayor de las suertes en su llegada a la entidad rojiblanca", manifestó el Granada en un comunicado.

Paco López destacó como entrenador del Levante UD, al que llegó en 2017 y al que dirigió en 147 partidos durante cinco campañas, todas en la máxima categoría. Ahora, coge un equipo que ha ganado sólo un partido en las últimas cinco jornadas y que viene de perder en Oviedo (1-0).

Previamente, el Granada hizo oficial la salida de su predecesor en el banquillo 'nazarí'. "El Granada CF ha decidido prescindir de los servicios de Aitor Karanka como técnico del primer equipo", anunció la entidad.

Desde el club agradecieron a Karanka "todo su trabajo y esfuerzo" desde su llegada a Granada la pasada campaña y le desearon "la mayor de las suertes" en sus futuros proyectos profesionales.

Contador

Más información