Actualizado: martes, 9 marzo 2010 18:37


SEVILLA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portero del Sevilla Andrés Palop comentó este martes que les "dolió la derrota" (3-2) encajada el pasado sábado frente al Real Madrid, aunque el hecho de "plantar cara" a los 'merengues' es síntoma, en opinión del guardameta, de que los blanquirrojos pueden "tutear a cualquier rival".

"Toda derrota es dolorosa pero fue un triunfo moral, porque somos conscientes de que le plantamos cara al Real Madrid y tuvimos muy cerca la victoria. Por ello, creo que debe servir de motivación para entender que no hay rival invencible y que podemos plantarle cara a cualquiera", recalcó, en declaraciones recogidas por el web del club.

Palop, quien cree que el vestuario sevillista está "más que dolido, entero y motivado" tras este partido, habló también sobre el gol de falta directa anotado por su compañero Dragutinovic, que muchos achacan a un fallo del cancerbero blanco, Iker Casillas, más que a méritos del zaguero balcánico.

"Fue un cúmulo de ambos aspectos; por supuesto que el gol es mérito de mi compañero pero también es cierto que hay una confusión entre Xabi Alonso e Iker que no se ponen de acuerdo. De cualquier forma, lo importante es que la pelota llegó al fondo de la red y que 'Drago' aporta en todos los sentidos al equipo", añadió.