Publicado 12/01/2022 23:01CET

Piqué: "Jugando así vamos a empezar a competir por los títulos"

Gerard Piqué
Gerard Piqué - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué reconoció el dolor de perder (2-3) contra el Real Madrid este miércoles en semifinales de la Supercopa de España, pero destacó el nivel mostrado por el equipo y la recuperación de futbolistas lesionados, para confiar en "empezar a competir por los títulos".

"Ha sido un partido muy entretenido, hemos competido muy bien, al final no hemos ganado, y no es el resultado que esperábamos, perder contra el Madrid duele, estamos más cerca de ganar, estamos compitiendo y falta el paso definitivo para darle la vuelta y empezar a ganar", dijo en declaraciones a Movistar Plus.

El jugador azulgrana se quedó con el juego del equipo. "A nivel de juego hemos estado muy bien, hemos ido a buscar el partido, asumiendo muchos riesgos, y ellos se han llevado la semifinal en una contra que no hemos sido capaces de volver. Me voy muy orgulloso del equipo, jugando así vamos a empezar a ganar y competir por los títulos", afirmó.

"Visto lo visto, después de empatar 2-2, ir a la prórroga y competir como hemos competido al Madrid, que está haciendo una temporada muy grande, falta ganar", añadió. Por otro lado, Piqué confesó que el equipo no llegaba en su mejor momento físico, pero destacó el regreso de Ansu Fati o Pedri.

"El equipo ha llegado un poco cogido con pinzas, con muchos volviendo de lesiones largas y covid y a pesar de esto el equipo ha jugado a un nivel muy alto y todos estos jugadores que han vuelto lo han hecho a un nivel muy alto, son grandes noticias pero era un título que nos hacía mucha ilusión", terminó.

Contador