Publicado 18/01/2019 0:06:14 +01:00CET

Quico Catalán: "Bartomeu es un señor y entiende la posición del Levante"

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, atiende a los medios
LEVANTE UD

BARCELONA, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, ha explicado tras perder contra el FC Barcelona (3-0) en el Camp Nou y quedar eliminados en la Copa del Rey que ha hablado con el presidente blaugrana, Josep Maria Bartomeu, sobre la denuncia que pondrán por la posible alineación indebida del Bara en la ida, y que lo ha encajado bien.

"Le he trasladado que te sabe mal pero que tienes que actuar porque tienes que defender los intereses de tu club. El presidente Bartomeu es un caballero y un señor, sabe lo que tiene que decir, entiende la posición del Levante y ya está", aseguró a TV3 tras el partido.

"Lógicamente hemos hablado de la situación, le he traslado nuestra opinión y la entiende porque el Barcelona lo haría igual. Pero la relación con 'Barto' es magnífica, y hemos estado charlando de muchas más cosas", añadió al respecto.

Además, reiteró que tiene confianza en que la justicia dé la razón al Levante y puedan estar en los cuartos. "Desde el momento en que hemos decidido adoptar esa medida es porque entendemos que tenemos base sólida para presentar esa denuncia", comentó.

"No hay que calibrar la confianza de estar en el sorteo, la denuncia es muy bien trabajada, basada en aspectos y circunstancias muy sólidas, argumentando todo. Tenemos la confianza de que va a imperar la justicia", sentenció.

Lo más leído

  1. 1

    Illa propondrá este miércoles al CISNS limitar la movilidad en territorios con 500 casos Covid-19 por 100.000 habitantes

  2. 2

    El BOE publica la prórroga de los ERTE y de las ayudas para autónomos hasta el 31 de enero de 2021

  3. 3

    Un meteoroide 'afortunado' roza la atmósfera de la Tierra

  4. 4

    Las empresas en ERTE deberán realizar una nueva solicitud colectiva de prestaciones antes del 20 de octubre

  5. 5

    Establecida comunicación entre dos grandes objetos cuánticos diferentes