Rafa Yuste: "Lamine Yamal no tiene que vestirse de superhéroe, es un jugador excepcional"

El presidente en funciones del FC Barcelona, Rafa Yuste.
El presidente en funciones del FC Barcelona, Rafa Yuste.- FCB
Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 8 abril 2026 21:01

   MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El presidente en funciones del FC Barcelona, Rafa Yuste, ha comentado este miércoles que el equipo culé no necesita que Lamine Yamal se vista de "superhéroe" para los cuartos de final de la Champions League, ya que es a su juicio "un jugador excepcional" y conoce la "trascendencia" que tiene la eliminatoria a nivel mundial.

   "Lamine Yamal no tiene que vestirse de superhéroe porque ya es un jugador excepcional que disfruta en este tipo de partidos porque sabe de su trascendencia a nivel mundial. Estoy muy tranquilo porque sé que va a hacer un gran partido", afirmó Yuste en las horas previas a la ida de esos cuartos ante el Atlético de Madrid en el Spotify Camp Nou.

   Yuste subrayó que el Atlético es un rival "muy potente", pero dijo tener en su mente el "gran partido" que hicieron en la vuelta de la Copa del Rey Mapfre. "Si tenemos el acierto, las ganas, el entusiasmo y que el público nos apoye, soy positivo. Será una eliminatoria larga que no será fácil", añadió al respecto.

   Por último, habló sobre "la tensión" que se vivió en el último encuentro entre ambos equipos: "Es normal que entrenadores, jugadores y directivos digan lo que a veces sale del corazón. Más allá de eso, hay una gran relación con el Atleti y, por lo tanto, lo que deseo es que se vea un gran espectáculo de fútbol".

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado