Actualizado 05/10/2018 14:29 CET

Rakitic: "Mi compromiso es máximo y Bartomeu lo sabe"

El jugador del FC Barcelona Ivan Rakitic en un entrenamiento
FCB

BARCELONA, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Ivan Rakitic ha vuelto a dejar claro este viernes que su "compromiso" con el club blaugrana es "máximo" y, al lado del presidente, Josep Maria Bartomeu, ha añadido que éste lo "sabe" pese a no acceder a la mejora de su contrato esta temporada.

"Voy a darlo todo, mi compromiso es máximo y el presidente lo sabe, estoy aquí disfrutando cada día. Me siento afortunado de defender a nuestro club", aseguró Rakitic tras recibir el premio 'Barça Jugadors 2018' concedido al jugador blaugrana con más 'fair play'.

Rakitic, en la previa del partido contra el Tottenham en la Liga de Campeones del pasado miércoles, ya comentó estar feliz en el club y quitó hierro al hecho de que el club, por vía de Bartomeu, dijera anteriormente que no podían afrontar el gesto que pidió de tener una revisión y renovación de contrato.

De todos modos, reiteró estar "feliz" y contento y, además, festejó su gol en Wembley en el triunfo (2-4) sobre los 'Spurs'. "Es de los más bonitos, sobre todo. Era importante marcar el segundo, jugábamos contra uno de los mejores equipos en Europa. Me llegaron miles de mensajes, es un recuerdo el del gol que va a quedar para toda la vida", se sinceró.

También es optimista de cara la regreso a LaLiga Santander, en la difícil salida a Mestalla para medirse al Valencia. "Afrontamos el partido con muchas ganas, va a ser muy complicado porque el Valencia lo esta haciendo muy bien, la verdad", argumentó.

"Pero en LaLiga Santander no hay partido fácil, hay que coger fuerzas tras el esfuerzo muy fuerte del otro día. No queremos parar en LaLiga y vamos a ir a darlo todo y a ganar a Valencia", concluyó.

Para leer más