Real Madrid Bayern Sergio Ramos Marcelo Karim Benzema
REUTERS / KAI PFAFFENBACH
Actualizado: martes, 1 mayo 2018 23:38

MADRID, 1 May. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha asegurado que "en líneas generales", los jugadores blancos han sido "mejores" en la eliminatoria de semifinales de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, resuelta este martes con el 2-2 del Santiago Bernabéu, y que por ello el equipo es "merecedor" de estar en la final de Kiev, y ha restado importancia a las críticas por las posibles decisiones arbitrales favorables, afirmando que ellos van a seguir "hablando" en el campo.

"Ellos son un equipazo y lo llevan demostrando muchísimos años. Son un hueso duro estas últimas temporadas. Cuando juegas con un resultado a favor inconscientemente estás pensando en eso. Ellos han tenido la posesión un poquito más que nosotros, hemos sufrido, pero, en líneas generales, hemos sido mejores. Hay que evaluar tanto el partido de aquí como el de Múnich. El equipo es merecedor de poder estar en Kiev", señaló a Antena 3 tras el encuentro.

En este sentido, el defensa de Camas resaltó que este martes han sabido manejar el encuentro. "El ADN blanco siempre te empuja a luchar hasta el final. Hoy nos hemos sabido juntar, hemos sabido sufrir juntos y ese es el alma del equipo. Ahora, a disfrutarlo y a preparar bien esa final, porque vamos a tener un rival que nos lo va a poner muy complicado", indicó.

"Estoy orgulloso de este equipo. Siempre lo he dicho; cuando le pones alma y juegas con el corazón, esta es la recompensa. Tenemos la oportunidad de poder jugar otra final. Hay que creérselo, siempre sin sacar pecho. Estábamos convencidos de que podíamos y lo hemos conseguido. Estaremos en otra final, defendiendo nuestro título, y ojalá que podamos traernos ese título de nuevo a casa".

Por último, sobre las críticas al equipo, Ramos descartó darle importancia. "Que siga hablando la gente. A nosotros nos gusta hablar en el campo, que es donde mejor sabemos hacerlo, y que así siga", concluyó el andaluz.