El RCD Mallorca y el Palma Futsal guardan un minuto de silencio por la tragedia de San Llorenç

Publicado 10/10/2018 16:49:21CET

MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

El RCD Mallorca y el Palma Futsal mostraron este miércoles su pesar por la tragedia que está azotando a la zona de San Llorenç de la isla de Mallorca, donde las fuertes lluvias y las inundaciones de la pasada noche han dejado ya varios muertos, y ambos guardaron un minuto de silencio en señal de duelo.

"El RCD Mallorca envia el pésame y se solidariza con las familias de las víctimas afectadas por el temporal que ha azotado el Llevant de Mallorca", expresó el conjunto 'bermellón' en su página web.

Además, en señal de duelo por esta tragedia, tanto la primera plantilla como la del filial guardaron un minuto de silencio antes del entrenamiento y el club anunció que también se hará en todos los partidos del fútbol base que se disputen este fin de semana en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

Por su parte, otro conjunto balear, el Palma Futsal de la Primera División, también remarcó su tristeza. "Poco importa el partido y el día a día en una jornada de luto como la de hoy. Solo queremos recordar a los fallecidos con minuto de silencio y enviar un abrazo enorme a los familiares y, especialmente, a nuestro querido amigo Biel Gili", señaló en su cuenta de 'Twitter' el equipo mallorquín. Gili es el presidente de la Federación Balear de Atletismo y ha perdido a su padre Rafael en estas inundaciones.

Contador