El Real Madrid aprobará la absorción del CD Tacón el 15 de septiembre en una Asamblea Extraordinaria

Publicado 30/08/2019 11:00:27CET
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.Irina R.H. / AFP7 / Europapress - Archivo

MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid celebrará el próximo 15 de septiembre una Asamblea General Extraordinaria con el objetivo de aprobar la absorción del CD Tacón de fútbol femenino, la cual se hará efectiva a partir del 1 de julio del 2020 y que desde entonces pasará a tener el nombre de la entidad madridista.

Esta decisión será la única en el orden del día para dicha reunión extraordinaria de socios representantes. Previamente, el club de Concha Espina celebrará su Asamblea Ordinaria, según ha explicado este viernes la entidad merengue mediante un comunicado.

Florentino Pérez abrirá la tanda ordinaria desgranando el estado del club y lo acontecido durante la temporada 2018/19. Tras su intervención, se procederá a la aprobación y liquidación del Balance de Situación, así como de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias del ejercicio anterior.

El punto posterior será validar el Presupuesto de Ingresos y Gastos y el Proyecto de Actividades para la presente campaña 2019/20. Finalmente, se aprobarán las cuotas sociales para la 2020/21 y se entrará en el turno de ruegos y preguntas, donde los socios examinarán la situación tras una mala temporada en fútbol y un gran curso en baloncesto.

Para leer más