Actualizado 11/03/2009 17:30 CET

El Real Madrid vuelve a los entrenamientos tras el varapalo europeo para preparar el partido ante el Athletic

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

La plantilla del Real Madrid regresó hoy al trabajo tras el duro varapalo sufrido anoche en Liverpool (4-0) que supuso su eliminación en los octavos de final de Liga de Campeones por quinta temporada consecutiva.

Con rostros serios y cabizbajos, el grupo, que llegó tarde a la capital, por lo que el entrenamiento se fijó para las 13.00 horas, saltó al césped de Valdebebas donde permaneció unos instantes charlando con su técnico.

La consigna es levantar el ánimo y centrarse ahora en la única competición que queda por delante, con la esperanza de seguir siendo rival del FC Barcelona en la lucha por el título, pese a que la distancia se abriera a los seis puntos de nuevo tras su empate en el derbi del pasado sábado.

Así, el grupo comenzó a preparar el partido de este sábado (22.00 horas) ante el Athletic Club con una sesión que fue muy suave, de recuperación, tras el partido de ayer, con carrera continua y algunos ejercicios.

En la sesión de hoy, Juande Ramos sólo contó con 20 de sus efectivos, ya que Fernando Gago, Casillas y Cannavaro se quedaron en el interior de las instalaciones para recuperarse, además de Salgado y Javi García, dos de los que no viajaron a tierras inglesas.