Publicado 20/09/2022 12:32

La RFEF lanza MÁS, la app para aficionados de la selección española

La RFEF lanza MÁS, la app para aficionados de la selección española
La RFEF lanza MÁS, la app para aficionados de la selección española - RFEF

MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha lanzado este martes MÁS, la app para aficionados de 'La Roja' que ofrece información, propuestas exclusivas y muchas ventajas asociadas.

Bajo el lema 'Si eres muy aficionado a la selección, eres MÁS y tienes más', la app cuenta con un diseño fresco, muy manejable, y con tecnología Blockchain que responde a los estándares de seguridad más avanzados. Una apuesta que responde a los principios expresados en el Plan Estratégico 2020-2024 de la RFEF relativos a impacto social, imagen y proyección internacional, y transformación digital.

Una versión de acceso, plenamente gratuita, se completa con tres planes de precios mediante suscripción anual que permiten acceder no solo a más contenidos exclusivos, sino también a experiencias como conocer a los jugadores o participar en actividades VIP. Además, se ofrecen al usuario otras ventajas como descuentos en la tienda oficial y, próximamente, en servicios o productos de terceros.

La nueva aplicación es fruto de un desarrollo de casi un año, en el que han intervenido diferentes departamentos de la RFEF junto a la empresa Wise Security Global. Además, está disponible ya para su descarga en móviles con sistemas operativos iOs y Android en las plataformas de descarga habituales (Google Play y App Store).

Entre los contenidos exclusivos, destacan cuestiones como vídeos y directos que los usuarios de la app podrán ver antes que nadie; o la posibilidad de tener materiales gráficos de la selección (pósters, avatares de redes, etc) plenamente personalizados. Y, entre las experiencias, se encuentra desde tours por los estadios donde 'La Roja' dispute sus partidos, horas antes de la celebración de los mismos; hasta la posibilidad de conocer en persona a los jugadores en los tradicionales 'meet&greet'.

Además, las personas registradas como usuarias de la app tendrán la opción preferente de compra de entradas de los partidos de la selección; y contarán con descuentos en productos oficiales de la RFEF, así como ofertas de terceros en sus productos y servicios.

El acceso a todas estas ventajas cambiará según el plan de precios elegido, poniéndose a disposición de la afición tres niveles, además de uno plenamente gratuito. El plan FAN, con un coste de 29,99 euros al año, y el plan VIP, de 49,99 euros, se unen a un plan denominado FAMILY con el que se puede incluir a hasta 4 personas, incluso menores de edad (con un adulto como responsable de la cuenta), por solo 39,99 euros al año.

Las 100.000 primeras personas en darse de alta en un plan de pago tendrán un descuento del 25%. La descarga de la app es gratuita; las primeras 100.000 personas que contraten un plan de pago tendrán un descuento del 25%.

Contador